_DSC0553 (1)_edited.jpg

Experimente Excelencia en Atención Médica

No tendrá que esperar mucho tiempo para recibir atención médica ya que en Stratos DPC contamos con dos médicos disponibles, quienes son certificados y cuentan con amplia experiencia. Contamos con citas disponibles cuando las necesite, ya sea para el mismo día o para el día siguiente en nuestra oficina de Wichita Falls TX. Pacientes de atención primaria directa (DPC por sus siglas en inglés) también reciben acceso 24/7 y servicios exclusivos que son opcionales incluyendo visitas al hogar, visitas a la cabecera del hospital, y servicios fuera de la ciudad si es necesario. Nos esforzamos por ofrecer una atención de primera calidad, lo que significa menos visitas a emergencias o estancias hospitalarias. Manténgase cerca y conectado con su médico utilizando Stratos DPC. 

Obtenga Con Nosotros Precios al Por Mayor de Laboratorio & de Estudios con Imágenes

Restableciendo la Confianza entre Usted y su Médico

Visitas para el Mismo Día o para el Día Siguiente y Tiempo de Espera Mínimo o Nulo

Visitas Virtuales por Teléfono, Texto, Correo electrónico o Videochat

Una Cuota Mensual. Sin Copagos o Costos Sorpresa

¿Por Qué Hacer De Stratos DPC Su Elección de Atención Médica?

Actualmente, muchas personas de Wichita Falls y Texoma pasan gran parte de su tiempo en salas de espera abarrotadas, sólo para tener unos minutos con su médico. Todos los pacientes desean una conexión real y personal con su médico. Por esta razón una práctica de atención primaria directa es ideal para individuales y familias que desean un médico que esté disponible para sus pacientes. Dedicando el tiempo y atención necesaria para abordar la mayoría de los problemas de atención médica. La Dra. Tezaguic y el Dr. Swanson ofrecen visitas clínicas prolongadas el mismo día, citas virtuales, así también como mensajes de texto y oportunidades de correo electrónico, para poder satisfacer sus necesidades médicas sin las molestias y el estrés de depender del seguro médico para aprobar su atención. Nos enfocamos en usted y en sus necesidades de salud para todas las edades.

Cuando haga una cita con Stratos DPC, tendrá una entrevista completa de 30 a 60 minutos y un examen de su médico sin largos tiempos de espera. Ofrecemos servicios similares a los de la mayoría de las clínicas familiares, incluyendo:

beauty-fashion-portrait-smiling-sensual-asian-young-woman-with-dark-long-hair-white-t-shir

¡Elimine el estrés al visitar a su Médico!

Una sola cuota mensual le cubre a usted y a su familia todas las necesidades médicas rutinarias. Cuando sea miembro de Stratos DPC, usted puede seleccionar cualquiera de nuestros médicos, atentos y enfocados en el paciente, para sus necesidades de atención médica.

Servicios Disponibles

Stratos-logo-blue-01.png

Cuidado preventivo, incluyendo exámenes de bienestar para mujeres y visitas de bienestar infantil

Atención de urgencia/enfermedad

Gestión de cuidados crónicos para diabetes, hipertensión arterial, asma, trastornos de la tiroides, y más…

Control de peso

Atención neonatal y pediátrica

Procedimientos de la piel

Evaluaciones pre-operatorias

Inyecciones a las articulaciones

Terapias de manipulación osteopática

Control post-COVID