Sign the Lease

Precios

Stratos DPC cobra a los pacientes una baja cuota mensual por sus servicios. Para iniciar su acceso exclusivo a Stratos DPC, todos los pacientes pagan una sola cuota de inscripción no reembolsable. A continuación, una vez que comiencen los servicios de Stratos, se iniciará el pago de la cuota mensual de su atención médica de alta calidad.

Las cuotas mensuales de Stratos DPC para su atención médica se establecen de acuerdo a su edad. Se requiere que los miembros de Stratos provean una tarjeta de crédito o débito valida a nuestra oficina para simplificar el proceso de pago de nuestros servicios, pero podemos aceptar cualquier pago en efectivo, cheque, o transferencia automática desde su cuenta bancaria (ACH por sus siglas en inglés). A continuación se detallan nuestros precios y descuentos disponibles.

Cuotas de Inscripción

Las cuotas de inscripción se pagan para comenzar su experiencia de atención médica con Stratos DPC. Esta es una sola cuota no reembolsable. Los pacientes deben tener una tarjeta de crédito/débito en el archivo para inscribirse con Stratos DPC.

$80

Por Persona

$150

Por Pareja

$225

Por Familia

Cuotas Mensuales de Stratos DPC

Nuestras cuotas mensuales están designadas por colores para cada grupo de edad. Todos los pacientes menores de 18 años deben de tener a un padre o tutor inscrito, a menos de que sean menores emancipados. Las cuotas mensuales son pagadas el día 5° del mes de servicio.

Por favor tenga en cuenta que le pedimos que nos avise con 30 días de antelación si decide cancelar los servicios de Stratos. Puede ser por teléfono o por correo electrónico. Si sus cuotas mensuales están vencidas desde hace 45 días, tenemos derecho a cancelar su membresía.

Inscríbase antes del 1 de diciembre de 2021 y reciba el servicio de Stratos DPC gratis durante el mes de enero de 2022. (Por lo tanto, la facturación automática comenzaría el 5 de febrero de 2022.)

$30

 Menores de 6 años

Índigo

$45

De 6 – 25 años de edad

Zafiro

$60

De 26 – 40 años de edad

Carmesí

$75

De 41 - 64 años de edad

Esmeralda

$90

Mayores de 65 años

Ámbar

$120

Mayores de 65 años

Ámbar VIP

Ámbar VIP incluye visitas a domicilio

Descuentos Disponibles

  1. Inscríbase antes del 1° de diciembre, 2021, y reciba el servicio de Stratos DPC gratis durante el mes de enero de 2022. (Por lo tanto, la facturación automática comenzaría el 5° de febrero de 2022.)

  2. Programa de Incentivos por Recomendación de Stratos DPC: ¿Está impresionado con Stratos DPC? Recomiende a un amigo o compañero de trabajo, y cuando se inscriban con Stratos DPC, recibirá un mes gratis de atención de Stratos durante el mes que comiencen su servicio (hasta 5 personas). Los empleados de Stratos DPC no son elegibles para este descuento. 

  3. Se ofrecen descuentos para empresas y empleadores. Por favor llamar para más información acerca del Programa de Atención Médica para Pequeñas Empresas que Stratos DPC ofrece.

  4. Todos los miembros de Stratos DPC recibirán una tarjeta de descuento para miembros VIP que podrán utilizar en los negocios de nuestra comunidad local.

 

Servicios Adicionales Disponibles

Aunque la mayoría de nuestros servicios están incluidos en su cuota mensual de su membresía, hay dos servicios a los que se les puede asignar a un costo adicional. 

 

  • Visitas a domicilio/visitas de trabajo/ visitas a la cabecera del hospital (durante horario habitual de la oficina, incluye viaje) = $80/hora

  • Llamada a domicilio/visitas a la cabecera del hospital (después de hora de trabajo/fines de semana/días festivos, incluye viaje) = $120/hora

A la hora de tomar una decisión sobre si la Atención Primaria Directa es correcta para usted y su familia, considere el costo de muchos de los gastos comunes del hogar. ¿Cuánto más valiosa es una atención médica excelente, que incluya la posibilidad de detectar problemas a tiempo y tener un acceso rápido a la atención preventiva cuando sea necesario? Los gastos mensuales comparables de los hogares estadounidenses incluyen:

 

  • Atención Médica Tradicional (por persona): $480/mes ($16/día) + copagos

  • Seguro de automóvil: $140 ($4.60/día)

  • Seguro del hogar: $250 ($8.30/día)

  • Salir a comer (una persona): $220 ($7.30/día)

  • Café: $164 ($5.50/día)

  • Bebidas alcohólicas: $90 ($3.00/día)

  • Soda: $75 ($2.50/día)

¡Los servicios de Stratos DPC, con disponibilidad 24/7, son únicamente $2-3 al día!

Para muchas personas y familias, el costo de Stratos DPC en comparación al seguro médico tradicional será mucho menor. Le recomendamos que, además de su membresía, disponga de un plan de atención médica con deducible alto para cubrir atención de emergencia. Por favor, pregúntenos si tiene alguna duda sobre cómo funcionan nuestros precios y cómo puede beneficiarle una membresía con Stratos DPC. También podemos proporcionarle información sobre los planes de seguro médico de altos deducibles, así también como los planes de gastos compartidos, si necesita ayuda.

¿Todavía Está Considerando el Valor de Atención Primaria Directa?